La Laringitis

¿Que es la Laringitis?

La laringitis se origina en un inflamación Desde la parte inferior de la garganta, más precisamente a nivel de la laringe, de ahí su nombre. Este último es el órgano en el que Cuerdas vocales. Esta inflamación impide que estos últimos se muevan y vibren libremente en el paso del aire. Así el Cambios de voz, se convierte ronco vea apaga totalmente y la charla llega a ser dolorosa.  La laringitis es una enfermedad más bien Frecuente y generalmente benigno, hay dos tipos: Laringitis aguda y laringitis crónica. También es común entre adultos y niños, pero hay diferentes causas. Generalmente, la laringitis no necesita ser tratada y desaparece después de una semana. También es contagioso, pero la cuarentena no es necesaria.  La laringitis es transmitida por microbios que se suspenden en el aire, que se dejan tosiendo o estornudando, o por contacto físico directo, o por objetos que el paciente pudo haber tocado.

Hay dos tipos de laringitis: aguda y crónica. La diferencia principal miente en la duración de la enfermedad.

La Laringitis Aguda: suele ser la Consecuencia de un golpe frío (resfriado, gripe, bronquitis, neumonía), una alergia, un Uso abusivo de su voz o a un Exposición A una alta concentración de Humo de cigarrillo. Lo que es tranquilizador sobre la laringitis aguda es que el Los síntomas desaparecen relativamente rápidamente, cuando evitas lo que lo causó.

La Laringitis Crónica: es una laringitis aguda repetidamente. Esto persiste para Más de una semana Y no te dejes solo, porque cuando incluso ella desaparece, ella aparece inesperadamente y momentáneamente. Las causas son sustancialmente las mismas: todos los irritantes pueden causar laringitis (humo, polvo, sequedad …). Sin embargo, ¿qué Causa repetición de laringitis, es una exposición o uso abusivo de la voz repetida. La laringitis crónica puede Transformaciones permanentes En la pared de la garganta.

Desafortunadamente, a veces la laringitis crónica es una consecuencia del cáncer de garganta, tumores benignos de las cuerdas vocales o lesiones que están en el nivel de la garganta.

La laringitis no es un fenómeno aterrador o que usted realmente necesita ser cauteloso. Sin embargo, la Supervisar y tratar correctamente, la mejor manera es dejar que su garganta recupere fuerza, es decir, descansar su voz y no exponerse a fumar al máximo. La laringitis es relativamente común para adultos y niños, pero hay que señalar que existen dos tipos principales: agudo (con mayor frecuencia) o crónico (repetidamente, que puede ocultar algo más grave y que es más difícil deshacerse de él). ¡ laringitis, otra enfermedad en ITE, que debe ser tratado de curar rápidamente!

WhatsApp Escríbenos!