Cirugía de Cuerdas Vocales

Las cuerdas vocales son dos dobleces estrechos de músculo revestidos con la membrana mucosa que se sitúan de lado a lado dentro del rectángulo de voz o de la laringe, guarda la entrada a la tráquea. Son responsables de la producción de sonido. Los dobleces vibran mientras que el aire exhalado de los pulmones se pasa a través de ellos, y esta vibración produce sano, o voz.

El tono de la voz depende de la frecuencia de estas vibraciones. En mujeres y niños, estas cuerdas son más cortas y más finas que en hombres, dando por resultado voces más agudas.

Las cuerdas Vocales pueden dañarse o esforzarse, y están también conforme a condiciones tales como incrementos e infección. El tratamiento de estas condiciones puede requerir cirugía.

Procedimientos Quirúrgicos Comunes en la Laringe

Algunos ejemplos de las técnicas quirúrgicas que se pueden utilizar para tratar desordenes de las cuerdas vocales son descritos más abajo.

Microlaringoscopia

Este procedimiento implica un examen||detallado de las cuerdas vocales bajo magnificación, usando un microscopio o un endoscopio, o una cámara de vídeo. Mientras Que se utiliza para la diagnosis, también se emplea con el objetivo de recortar o de quitar una lesión en masa de las cuerdas vocales, tales como el tumor u otra hinchazón. La Supresión se puede realizar usando los laseres, o con los instrumentos endoscópicos estrechos largos. El procedimiento se realiza en un teatro de operaciones pero se puede generalmente también hacer en la oficina del doctor.

Laringoplastia de Medialización

Éste es un procedimiento externo que se utiliza para proporcionar el soporte para aumentar o para remobilize un doblez vocal. Es el más de uso general tratar un problema neurológico tal como parálisis laríngea del nervio que esté parando uno o ambos dobleces vocales de cerrarse correctamente. Los Implantes se pueden utilizar para lograr la posición o el bulto correcta de la cuerda vocal inmóvil paralizada. Se requiere la terapia de la Voz después de que la herida cure.El procedimiento se realiza en un teatro de operaciones pero se puede generalmente también hacer en la oficina del doctor.

Laringoplastia de Reducción

Una reducción laringoplastia es un procedimiento usado para reducir la protuberancia y la altura de la nuez de Adán. Se utiliza para tratar a los pacientes que desean una línea más femenina o aún cuellos. Fue desarrollada originalmente para los pacientes del transexual que desearon de experimentar el tratamiento para ayudarles para hacer externamente femeninos.

Riesgos de Cirugía de la Cuerda Vocal

Como cualquier cirugía realizada bajo anestesia, la cirugía de la cuerda vocal lleva sus propios riesgos:

• riesgos de la anestesia tales como fallo cardiaco, reacciones de la medicación o hipotensión: éstos son serios y pueden ser peligrosos para la vida, pero el riesgo es pequeño y las personas de la emergencia son a mano ocuparse de tales situaciones
  • infecciones: éstos no ocurren generalmente en condiciones estéril
  • hemorragia del sitio operativo: esto es raro a menos que el tumor sea muy vascular
  • presión sobre la lengüeta del laringoscopio que causa entumecimiento: esto puede persistir para algunas semanas pero los retronos normales de la sensación generalmente
  • daño inesperado a las cuerdas vocales
  • el marcar con una cicatriz de las cuerdas vocales con el cambio permanente en voz